LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “EL TESORO DE BARRACUDA”, DE ADRIÁ GARCÍA, EN PROYECTO CON PRODUCCIÓN DE INICIA FILMS

En el Festival “Lo que viene” también pudimos ver las primeras imágenes de la película de animación “El tesoro de Barracuda”, adaptación al cine del libro homónimo escrito por Llanos Campos, que está dirigiendo Adrià García, artífice de “Nocturna”, una de las mejores películas españolas de animación para el que esto escribe.

Valérie Delpierre, de Inicia Films, está detrás de este proyecto que sigue buscando socios para cerrar su financiación y ponerse manos a las obras para que esté listo lo antes posible. Como sabréis, el cine de animación es muy laborioso por lo que antes de 2024 no estará lista este largometraje de animación.

¿De qué irá?

El capitán Barracuda está obsesionado con encontrar el tesoro de Phineas Crane, el más valioso y buscado por todos los piratas del Caribe. Para lograrlo, necesitará contar con la ayuda de Chispas, una niña que finge ser un niño para poder sobrevivir entre los salvajes miembros de la tripulación de Barracuda. El hallazgo de un libro de memorias de Phineas Crane será la clave para llegar hasta el ansiado tesoro y también la tabla de salvación de Chispas, ya que es la única que sabe leer en el barco y, por tanto, la única capaz de descifrar ese “mapa de letras” que supone el manuscrito hallado.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *