
La película “Ídolos”, de Mat Whitecross, sigue ofreciéndonos buenas noticias en su segundo día en los cines españoles. Ayer fue la cuarta opción de los espectadores con una recaudación de 300.000 euros por lo que ya suma 480.000 euros y aspira a acabar su primer fin de semana en la cartelera rozando los 700.000 euros. Esta producción de 4 Cats Pictures y Warner de 12 millones de euros está logrado un buen boca a boca por lo que podría multiplicar por más de cinco los datos de su apertura.
“Ídolos” nació con vocación internacional por lo que pronto publicaremos sus ventas internacionales y en qué países se estrenará en cines. Lo que es seguro, al tratarse de una coproducción con Italia, es que en breve se estrenará en este territorio donde Moto GP cuenta también con millones de seguidores.
¿De qué va?
Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.
El tráiler:




.jpg)


.png)























.png)
