
El cine español está disfrutando un mes de enero en la taquilla de los mejores de la última década gracias a los éxitos de la comedia familiar “Abuela tremenda”, que va camino de los 3 millones; de “Rondallas”, de Daniel Sánchez Arévalo, que luchará por alcanzar los dos millones de euros al final de su vida comercial en la cartelera; y ahora con “Ídolos”, protagonizada por Óscar Casas y Ana Mena, que hoy superará el millón de euros de recaudación en salas si el excesivo mal tiempo no queda a muchos espectadores en casa. Además, este viernes llega a los cines “Aída y vuelta”, dirigida por Paco León, que aunque Telecinco Cinema lleva desde la pandemia sin conseguir un gran éxito de taquilla, salvo “Ocho apellidos marroquís”, pero que mínimo debería lograr dos millones de euros de taquilla.
“Ídolos”, dirigida por Mat Whitecross, ha encontrado su público y, a la espera de ver cómo se mantiene en su segundo fin de semana en cines, va camino de terminar su vida comercial en la cartelera española por encima de los 3 millones de euros.
¿De qué va?
Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.
El tráiler:




.jpg)




.png)




















.png)

Aída y Vuelta no pinta nada bien. Es un making off de la serie no tanto una película basada en la serie. Suerte