
Pues “Aída y vuelta”, de Paco León, confirma un excelente mes de enero para el cine español en la taquilla y el primer Nº1 para nuestro cine. Ayer esta producción de Telecinco Cinema fue la primera opción de los espectadores y se espera una recaudación de más de 430.000 euros en su primer día en cines. De confirmarse esta cifra, y si no ha contado con un fuerte fan base, debería superar el millón de euros en su primer fin de semana en la cartelera. ¡Una locura!
De este modo, en tan solo un mes tendríamos cuatro producciones españolas por encima del millón de euros: “Abuela tremenda”, “Rondallas”, “Ídolos” y a partir del domingo también “Aída y vuelta”. Además, estaríamos ante el primer gran éxito de Telecinco Cinema desde la pandemia sin contar la excepción de “Ocho apellidos marroquís”.
¿De qué va?
‘Aída y vuelta’ aborda el rodaje de un capítulo de la serie con tramas que transcurren tanto dentro de la ficción con los personajes de ‘Aída’ como fuera de ella con los propios actores y sus relaciones, que dan pie a reflexionar sobre temas como los límites del humor, del trabajo del cómico y la fama.
El tráiler:





.jpg)





.png)



















.png)