LA SERIE “LA REINA DEL PUEBLO” SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA EN LO QUE VIENE DE TUDELA

Hoy se han anunciado más novedades del Festival Lo que viene, de Tudela, y, entre ellas, destaca que se presentarán en exclusiva los dos primeros capítulos de la serie de Flooxer ‘La reina del pueblo‘, con una nutrida representación del elenco, que está encabezado por Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor. “La reina del pueblo”, creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro es una producción de LACOproductora en colaboración con Estela Films para Flooxer.

¿De qué va?

Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia.

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica.

Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *