
La comedia familiar “Abuela tremenda”, de Ana Vázquez, va camino de perder un 30 % de espectadores en su cuarto fin de semana en cines y añadir unos 230.000 euros a un acumulado de 2,4 millones de euros. Esta producción de Feelgood y Atresmedia todavía puede aspirar a acabar su vida comercial en salas rozando los 3 millones de euros.
Nuestro cine ha comenzado muy bien el año gracias a las buenas cifras de recaudación de “Abuela tremenda”, que aspira a los 3 millones; “Rondallas”, de Daniel Sánchez Arévalo, que puede terminar muy cerca de los dos millones, aunque este fin de semana apunta a una fuerte caída; e “Ídolos”, con Óscar Casas y Ana Mena, que logra un fuerte debut y pronosticamos un final sobre los 3/4 millones de euros. Además, el próximo fin de semana se estrena “Aída y vuelta” que debería darle una alegría a Telecinco Cinema y también a nuestra industria cinematográfica.
¿De qué va?
Toñi no es una abuela cualquiera. Es un torbellino, un alma libre que se mete siempre en líos. A su hija Daniela la trae un poco de cabeza, pero su nieta Alexia la adora. Por eso, cuando Daniela se lleva a Alexia a un retiro rural de su empresa, Toñi no duda en presentarse allí con su caravana para pasar tiempo con su nieta y animar el cotarro a toda costa. Toñi pondrá patas arriba el retiro y el trabajo de Daniela y, sin querer, también pondrá algunas cosas en su sitio.




.jpg)

.png)























.png)
