“LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE Y SUSI SÁNCHEZ, COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO

La actriz madrileña Bárbara Lennie, que podría ganar su segundo Goya por su trabajo en “María (y los demás)”, comenzará a rodar en breve “La enfermedad del domingo“, nueva película del director Ramón Salazar (“20 centímetros”, “10.000 noches en ninguna parte”), donde compartirá protagonismo con la veterana Susi Sánchez.

“La enfermedad del domingo”, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de febrero, contará con producción de Zeta Cinema (Paco Ramos) y al ser una producción pequeña creemos que no será apoyada por ninguna televisión privada, pero podría contar con el apoyo de TVE.

Bárbara Lennie, después de este rodaje, tendrá poco tiempo para preparar “Petra“, la nueva película del director Jaime Rosales, cuyo grabación estaba prevista que comenzase el pasado mes de noviembre.

¿De qué va?

“La enfermedad del domingo” tratará sobre una madre y una hija que se reencuentran tras 30 años de separación, pero será una reunión con sorpresa, porque hay un porqué muy profundo detrás de aquel abandono.