
Si el mes de enero está siendo muy bueno para el cine español en la taquilla, el de marzo debería ser todavía mejor con los estrenos de “Torrente 6” el 13 de marzo y de “Amarga Navidad” el 20 del mismo mes. La última parte de la franquicia creada por Santiago Segura no debería recaudar menos de 6 millones de euros; mientras que teníamos muchas esperanzas con lo último del director manchego más universal al creer que estábamos ante una comedia, pero después de ver el tráiler parece que es todo lo contrario.
En su reparto destacan Bárbara Lennie, Leonardo Sbaraglia, Aitana Sánchez-Gijón, Victoria Luengo, Patrick Criado, Milena Smit y Quim Gutiérrez más las colaboraciones especiales de Rossy de Palma, Carmen Machi y Gloria Muñoz.
¿De qué va?
Elsa es una directora de publicidad cuya madre muere durante un largo puente del mes de diciembre. Encuentra refugio en el trabajo, aunque es más bien una huida hacia adelante. Trabaja sin parar y, sin darse cuenta, no se concede el tiempo necesario para guardar el duelo por la ausencia materna. Hasta que una crisis de pánico la obliga a detenerse e imponerse un descanso. Su pareja, Bonifacio, es su tabla de salvación en esos momentos de crisis. Elsa decide viajar a la isla de Lanzarote acompañada por su amiga Patricia, que también necesita alejarse de Madrid, mientras que Bonifacio se queda en la ciudad.
El tráiler:




.jpg)





.png)





















.png)
