“CONTRATIEMPO”, PRIMER PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, JOSÉ CORONADO Y BÁRBARA LENNIE

La cuota de nuestro cine subirá como la espuma durante los primeros días del 2016 porque se estrenarán dos producciones, que en principio se iban a estrenar a finales de 2015, como “El bar”, de Álex de la Iglesia, que se estrenará el 20 de enero, y “Contratiempo“, de Oriol Paulo, que llegará el 6 de enero. Curiosamente, ambas películas están protagonizadas por Mario Casas.

Hoy os traemos como novedad el primer téaser póster de “Contratiempo“, nuevo thriller de Oriol Paulo (“El cuerpo”), que cuenta en su reparto con Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, que cuenta con la colaboración de Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.