Era uno de los estrenos más esperados del año pero, atención, sorpresa, finalmente, “Contratiempo“, la nueva película del director Oriol Paulo (“El cuerpo”), se estrenará en cines el 6 de enero del 2017. El cúmulo de estrenos de Atresmedia Cine de este año, más de 15, y la fuerte competencia en el último cuatrimestre del año han motivado esta decisión que, sinceramente, me parece la acertada. Sin embargo, coincidirán dos películas en cartelera protagonizadas por Mario Casas porque “El bar”, de Álex de la Iglesia, también llegará a los cines en el primer mes del 2017.

En el amplio reparto de la película “Contratiempo“, una producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, aparecen Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Completan el reparto Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi.

El guión de “Contratiempo” también es obra del propio Oriol Paulo que nos volveré a ofrecer un thriller sobre la siguiente historia:

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.

RedaccionEstrenosAtresmedia,BARBARA LENNIE,Contratiempo,Estrenos,Mario Casas
Era uno de los estrenos más esperados del año pero, atención, sorpresa, finalmente, 'Contratiempo', la nueva película del director Oriol Paulo ('El cuerpo'), se estrenará en cines el 6 de enero del 2017. El cúmulo de estrenos de Atresmedia Cine de este año, más de 15, y la fuerte...