“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CON MARIO CASAS Y BLANCA SUÁREZ, SE ESTRENARÁ EL 20 DE ENERO DE 2017

Era una de las películas españolas más esperadas del año pero, como bien dijo en una entrevista reciente el propio Álex de la Iglesia, mejor no enfrentarse a superhéroes ni otros blockbusters americanos en el último trimestre del año, como le ocurrió con “Mi gran noche”, y “El bar”, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, se estrenará en cines el próximo 20 de enero.

En su coral reparto también destacan Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor argentino Alejandro Awada.

Se trata de una producción de 4,6 millones de euros (incluido el gasto futuro en copias y publicidad) de Pokeepsie Films (“Musarañas”), Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine. El guión es obra del propio Álex de la Iglesia y su inseparable Jorge Guerricaechevarría.

Parece que el cine español empezará con una buena cuota de taquilla en el primer mes del año próximo, porque esta película, os aseguro, que promete y mucho.

¿De qué va “El bar”?

Este thriller, marca de la casa De la Iglesia, nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

Os dejamos con imágenes de su making of:

One thought on ““EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CON MARIO CASAS Y BLANCA SUÁREZ, SE ESTRENARÁ EL 20 DE ENERO DE 2017”

  1. Enero ya está a la vuelta de la esquina! al fin podremos conocer el Bar de Alex de la iglesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *