ENTREVISTA A MARIO HERNÁNDEZ Y SALVA REINA, DIRECTOR Y PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “TREGUA(S)”

Esta mañana hemos entrevistado en directo en instagram a Mario Hernández y Salva Reina, director y actor protagonista, de la película “Tregua(s)” que llega a los cines este viernes 22 de septiembre de la mano de Syldavia Cinema.

“Tregua(s)” celebró su premiere española en el Festival de Cine de Málaga y luego ha pasado por otros festivales como los de Alicante, donde ganó el premio a la mejor película, o Ibicine, donde arrasó logrando cinco galardones: mejor película, actor, actriz, dirección y fotografía.

“TREGUA(S)” es una producción de Godello Entertainment, Producciones La Cochera, Sierra Gador Producciones y The Lobby. Cuenta con la participación de Canal Sur y el apoyo del Festival de Málaga.

¿De qué va?

Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones oficiales, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias de su vida real.

Os dejamos con la entrevista a Mario Hernández y Salva Reina:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *