LA PELÍCULA “TREGUA(S)” RECIBE 5 PREMIOS ASTARTÉ EN IBICINE 2023

La película “Tregua(s)”, escrita y dirigida por Mario Hernández, ha arrasado en Ibicine (Festival de Cine de Ibiza) porque ha conseguido nada más y nada menos que cinco galardones: premio Astarté al mejor largometraje, Premio del Jurado a Mejor Dirección de Fotografía para Alex Bokhari, al Mejor Actor Protagonista para Salva Reina, a la Mejor Actriz Protagonista para Bruna Cusí, y a Mejor Dirección para Mario Hernández. Todo un éxito para esta producción de Godello Entertainment, Sierra Gador Producciones, Producciones de La Cochera y The Lobby.

Por su parte, “A cero.5”, de Gonzalo Suárez y producido por Agallas Films, ha protagonizado varios de los momentos más emotivos de la gala al recoger el Astarté del Jurado a Mejor Largometraje Documental y el Astarté del Público a Mejor Película.

En esta gala de clausura, que ha tenido lugar en el Cine Regio de Sant Antoni de Portmany, también se han entregado los galardones a Mejor Cortometraje Extranjero a “Too Rough”, de Sean Lionadh, la historia sobre una familia homofóbica y disfuncional, y el premio Astarté del Público a Mejor Cortometraje de Ficción, que ha ido directo a “Tula”, dirigido por Beatriz de Silva y producido por Íñigo Silva, Iván Saldaña, Katixa de Silva y María Gómez. Un cortometraje que resultó ganador del Astarté a Mejor Cortometraje de Ficción del Jurado, el pasado sábado 15 de abril su protagonista Tamara Berbés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *