PÓSTER Y TRÁILER DEL DOCUMENTAL “OSARIO NORTE. LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SAN VALENTÍN”

El documental “Osario Norte, los últimos días de San Valentín”, escrito y dirigido por José Manuel Serrano Cueto, presenta su póster y tráiler de cara a su gira de festivales y, seguramente, estreno en cines.

Este documental, producido por JRivera Producciones, trata sobre el malogrado actor argentino Jorge Rigaud, que falleció en Madrid en 1984 en la soledad más absoluta y en circunstancias complicadas de desentrañar.

“Osario Norte” muestra la investigación que hace de estos sucesos el director y guionista gaditano José Manuel Serrano Cueto, a la par que desgrana la extensa trayectoria del actor en España, Argentina, Francia e incluso Hollywood, en una reflexión sobre lo efímero del éxito y la memoria de actores y actrices, por la que el director ya ha luchado en sus libros y su documental “Contra el tiempo”, por el que estuvo nominado a los Goya. Serrano Cueto también nos cuenta su lucha por poner un recuerdo, una placa de homenaje a Rigaud, en el Osario Norte donde sus restos descansan.

El tráiler:

OSARIO NORTE (2023) Trailer from JRivera Producciones on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *