¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “LOS FUTBOLÍSIMOS”? SÍ, Y SERÁ “LOS FUTBOLÍSIMOS 2: EL MISTERIO DEL TESORO PIRATA”

Cuando parecía que no habría más películas de “Los futbolísimos“, puesto que su primera adaptación al cine no funcionó como se esperaba en taquilla, nos encontramos que en la última mesa de valoración de RTVE aparece el título de “Los futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata“.

El director que dirigirá esta secuela será Jorge Blas, que sustituye a Miguel Ángel Lamata, mientras es de esperar que cambie todo el reparto infantil porque lo que tienen los niños es que crecen muy rápido. “Los futbolísimos 2” será producida por Atlantia Media Producciones, Chester Media Producciones y Wandermoon.

Os dejamos con la sinopsis del libro que adapta escrito por Roberto Santiago:

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

Seguiremos informando.

One thought on “¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “LOS FUTBOLÍSIMOS”? SÍ, Y SERÁ “LOS FUTBOLÍSIMOS 2: EL MISTERIO DEL TESORO PIRATA””

  1. curioso que Atresmedia Cine no sea productor en esta secuela, incluso tienen pendiente el estreno en tv de la primera peli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *