“LOS FUTBOLÍSIMOS 2” CAMINO DE LOGRAR SOLO UNA MEDIA POR COPIA DE 500 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Todo apunta a que el estreno de “Los futbolísimos 2: el misterio del tesoro pirata”, dirigida por Miguel Ángel Lamata, solo va a recaudar unos 150.000 euros en su primer fin de semana con 300 copias en circulación.

Una cifra muy por debajo de lo esperado porque apunta a una recaudación final sobre los 500.000 euros, cuando la primera entrega recaudó 3,4 millones allá por el año 2017.

La apuesta cinematográfica de LOS FUTBOLÍSIMOS, sigue así los pasos de la saga literaria, creada por Roberto Santiago , en la que se basa y que se ha convertido en todo un referente entre el público infantil, con 25 títulos publicados y más de 5 millones de ejemplares vendidos.

En su reparto destacan Nicolás Rodicio (Vacaciones de verano, Bellas Artes) como Pakete al frente, darán vida a los inseparables Helena, interpretada por Cosette Silguero ( Heridas, Los Protegidos, La Moderna ), Marilyn, Camuñas, Angustias, Toni, Ocho, Tomeo y Anita. Y como novedad, Nerea Pascual ( El Casoplón, Matilda – el musical) será Almudena, la carismática capitana de Los Justos, el equipo rival, a la que todos llaman “Laoi Chan San”, como la legendaria pirata de los mares del sur.

En la alineación repiten los adultos Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, William Miller y Norma Ruiz , y se incorporan Arturo Valls, Miguel Angel Muñoz , María Zabala, Salomé Jiménez y Joavany Álvarez, entre otros. En un guiño a la entrega anterior, Julio Bohigas se convertirá en el hermano mayor de Pakete y Stephanie Gil será Lorena.

4 thoughts on ““LOS FUTBOLÍSIMOS 2” CAMINO DE LOGRAR SOLO UNA MEDIA POR COPIA DE 500 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. el promedio de Uno Equis Dos bien? Por cierto, Astronauta obtuvo un promedio de 74€ en su estreno, no sé si estamos ante algún record

  2. El récord lo acaba de superar “Uno equis dos” que ha hecho 50 euros por copia en su estreno. Debería estudiarse también este caso el las escuelas de marketing? Algun comentario al respecto “Redacción”?

  3. Es evidente que anunciarse aquí es garantía de petarlo.

    Mientras tanto a seguir poniendo titulares negativos de las peliculas que no lo hacen (y según “el jefe”) y deberían para seguir con las famosas amenazas con hacer eso que denunció una productora hace un tiempo.

  4. Leo que 1X2 ha hecho 32 euros por cine. menos de 5000 en total con sus 150 copias. Ni para pagar la extorsión de esta web. Pagaría por ver el informe que remita la agencia de marketing a la productora hablando de los impactos positivos de la campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *