LA PELÍCULA “LOS FUTBOLÍSIMOS”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL LAMATA, PIERDE UN 50 % DE TAQUILLA EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

La adaptación al cine de los libros infantiles “Los futbolísimos” no ha funcionado en taquilla como se esperaba, o sí, habría que hablar directamente con sus productores para saber si 3,4 millones de euros era la cifra esperada -particularmente, estoy seguro de que no-, y en su séptimo fin de semana en cines suma sólo 50.000 €, el 50 % menos que la semana anterior, a un acumulado de casi 3,3 millones de euros. El próximo viernes perderá casi todas sus copias en circulación por lo que sufrirá hasta para llegar a los 3,4 millones de euros pronosticados por nosotros.

“Los futbolísimos” cuenta en su reparto con Julio Bohigas-Couto, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Antonio Pagudo y Nacho Rubio, entre otros.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El tráiler: