PÓSTER DE LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES” CON EL SELLO DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Seguimos con los carteles porque también está ya disponible el póster de “Girasoles silvestres”, último trabajo de Jaime Rosales, que se podrá ver en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. En su reparto destacan Anna Castillo, Oriol Pla (“Petra”, “Incerta Glòria”), Quim Àvila (“Pulseras Rojas”), Lluís Marquès (“Isla Bonita”), Manolo Solo (“El buen patrón”, “Tarde para la ira”) y Carolina Yuste (“Chavalas”, “Carmen y Lola”). Llegará a los cines españoles el 14 de octubre.

Se trata de una producción de Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia) que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Movistar+ y con la financiación del ICAA, ICEC y Media Creative

¿De qué va?

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES” CON EL SELLO DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *