“MI QUERIDA SEÑORITA” EN RODAJE CON ANNA CASTILLO, PACO LEÓN Y ELISABETH MARTÍNEZ EN SU REPARTO

Os informamos que el pasado lunes comenzó en Pamplona el rodaje de “Mi querida señorita”, remake del clásico de nuestro cine dirigido por Jaime de Armiñán, con Elisabeth Martínez como protagonista, que debuta en la pantalla, junto a Anna Castillo (Nowhere), Paco León (Sin instrucciones), Nagore Aranburu (Querer), Manu Ríos (Respira), Eneko Sagardoy (Patria), Lola Rodríguez (Bienvenidos a Edén), María Galiana (Cuéntame como pasó) y Delphina Bianco.

Fernando González Molina (Trilogía del Baztán, Palmeras en la nieve) dirige la nueva adaptación que escribe Alana S. Portero, autora de la novela “La mala costumbre” (Seix Barral). Javier Calvo y Javier Ambrossi (La Mesías, Veneno, Paquita Salas) producen la película a través de su productora Suma Content para Netflix por lo que parece que no se estrenará en cines.

El director Fernando González Molina ha comentado: “Para mí era fundamental construir esta nueva versión de Mi querida señorita desde la necesidad de retratar una realidad, la realidad intersexual, apenas intuida en la película original y casi en el cine en general. Hacerlo con una actriz intersexual como protagonista era clave para el proyecto desde la primera conversación con los productores. Encontrar a Elisabeth ha sido uno de los grandes desafíos de la película y estamos fascinados con ella y su trabajo. Es muy emocionante para mí comenzar este rodaje en Pamplona, lugar en el que nací y donde hemos localizado una parte importante de la película, en la que de algún modo Alana y yo contamos también parte de nuestra historia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *