LA PELÍCULA “LOBO FEROZ”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y URUGUAY, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE ENERO

Os presentamos el téaser póster de la película “Lobo feroz”, una coproducción entre España y Uruguay dirigida por Gustavo Hernández, que llegará a los cines el 27 de enero con distribución de Filmax. En su reparto nos encontramos con Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte, Luna Fulgencio, Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Antonio Dechent, Manuel Vega, Fernando Tejero, Elena Martínez, José Chaves y María Alfonsa Rosso.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Lobo Feroz AIE, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará (Álvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juarez). También cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de NETFLIX que la estrenará en su plataforma tras el paso por las salas con la distribución de FILMAX.

¿De qué va?

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.