LA COMEDIA “MARI2” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE ENERO, ¿PRIMER TAQUILLAZO DEL CINE ESPAÑOL EN 2023?

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya están anunciando estrenos para el año próximo. Y el primero de ellos es la comedia de Telecinco Cinema “Mari2”, dirigida por Lucía Alemany (“La inocencia”), que llegará a salas comerciales el próximo 27 de enero con distribución de Disney. En su reparto destacan Celia Freijeiro, Paco León y Ernesto Alterio. Completan el reparto Raúl Cimas, Emma Hernández, Lucía Gómez, María Córdoba, Kirill Bunegin y Marta Costa. El guion es obra de Pablo Alén y Breixo Corral. Sin duda, al ser una producción de Mediaset, debería ser el primer taquillazo del cine español del 2023.

¿De qué va?

Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

One thought on “LA COMEDIA “MARI2” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE ENERO, ¿PRIMER TAQUILLAZO DEL CINE ESPAÑOL EN 2023?”

  1. No voy a hacer spoiler de lo que creo que va a pasar, pero me parece que entre el título, la foto y la sinopsis está más claro que el agua…

Leave a Reply

Your email address will not be published.