“TADEO JONES 3. LA MALDICIÓN DE LA MOMIA”, PRIMERAS IMÁGENES PRESENTADAS EN CARTOON MOVIE DE BURDEOS

Hace tiempo os dimos la exclusiva de que se había empezado a trabajar en la tercera parte de “Tadeo”, la película de animación nacional más taquillera de la historia, y ahora os podemos contar que su título oficial es “Tadeo Jones 3. La maldición de la momia” donde repite en la dirección Enrique Gato y en la producción Ikiru Films, Telecinco Cinema y Lbox.

Nico Matji, uno de sus productores, presentó sus primeras imágenes en el foro de animación Cartoon Movie de Burdeos y también dio adelantó sobre su argumento: “Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México y cuando abre su sarcófago ésta le suelta una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos. El protagonista deberá viajar por todo el mundo para salvar sus vidas. Promete más dosis de mala leche que las anteriores. Es un poco más adulta. Va fundamentalmente del deseo de ser reconocido. A Tadeo le gustaría mucho ser reconocido por sus colegas arqueólogos, pero por una causa u otra siempre la acaba liando. Es una película mucho más de personajes que todas las otras”.

Ya sabéis que el trabajo en animación es muy lento por lo que su estreno en los cines no llegará hasta el año 2022.

2 thoughts on ““TADEO JONES 3. LA MALDICIÓN DE LA MOMIA”, PRIMERAS IMÁGENES PRESENTADAS EN CARTOON MOVIE DE BURDEOS”

  1. Hola. Como veo que el blog está bastante parado por las circunstancias, solo quiero desearos fuerza y ánimos a los que hacéis el blog y a todos los que comentamos habitualmente. Cuidaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *