“TADEO JONES 3” EN MARCHA, LLEGARÁ A LOS CINES EN 2021 ¡NUEVA EXCLUSIVA!

Como en la vida, todo viene de golpe, para bien o para mal, y acabamos de conseguir una nueva exclusiva en el marco del 3D Wire de Segovia. ¿Cuál? Pues, ¡atención!, nos hemos enterado que ya está en marcha la tercera parte de “Tadeo Jones”, llevan dos meses trabajando en ella, después de haber cerrado un guión que convenciera a todo su equipo y, lo más importante, una vez que se ha cerrado completamente su financiación. Algo que parece insólito cuando “Las aventuras de Tadeo Jones”, que costó 8 millones, recaudó 60 millones a nivel mundial, mientras que su segunda entrega costó entre 9 y 10 millones de euros y sólo en España recaudó 19 millones de euros. Eso sí, hay que destacar que “Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas” no funcionó como se esperaba a nivel internacional sobre todo en Latinoamérica.

Esta tercera entrega de la franquicia de animación más importante de nuestro país vuelve a estar dirigida por Enrique Gato y cuenta con producción de Telecinco Cinema, Lightbox Entertainment e Ikiru Films.

Si todo va bien, “Las aventuras de Tadeo Jones 3 -todavía no tiene título oficial-, llegará a los cines en el año 2021. ¿Apostamos por el verano o por las Navidades?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *