EL PROYECTO DE “ALCARRÀS”, NUEVA PELÍCULA DE CARLA SIMÓN, HA GANADO EL PREMIO A MEJOR PROYECTO EN EL TORINOFILMLAB

Carla Simón recibió el pasado mes de noviembre el premio al mejor proyecto dentro del programa ScriptLabtima, enmarcado dentro del festival TorinoFilmLab.

Los 8.000 euros de este reconocimiento irán destinados al desarrollo de Alcarràs, su nueva película tras el éxito de Verano 1993.

Alcarràs estará de nuevo producida por Avalon P.C. y se ha desarrollado dentro del programa ScriptLab en el que participan durante nueve meses veinte guionistas de todo el mundo.
Cabe destacar que los proyectos apoyados suelen tener importante presencia en la máxima competición y en los últimos años se encuentran películas ganadoras en distintas secciones de los principales festivales, como Touch Me Not (Oso de Oro en Berlín), Una tierra imaginada (Leopardo de Oro en Locarno) o Diamantino (Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes).

Además, desde octubre Carla Simón forma parte de la Résidence parisina de la Cinéfondation de Cannes, donde recibirá asesoramiento durante cuatro meses y medio para el desarrollo del guion de Alcarràs.

Buenos cimientos, ¿no?