“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, SORTEAMOS 3 PACKS DE MERCHANDISING

Con motivo del estreno de “La gran familia española” mañana viernes 13 de septiembre os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 3 packs de merchandising de la cuarta película de Daniel Sánchez Arévalo compuesto por camiseta, taza, bolsa y auriculares.

Para participar en este concurso, sólo tienes que dejarnos un comentario en este artículo, indicándonos qué te parece el tráiler de “La gran familia española”.

La gran familia española” se estrena mañana en España con 286 copias y con previsión de disputar el Nº1 de taquilla al otro gran estreno comercial de la semana “Asalto al poder”, dirigida por Roland Emmerich, y que se lanza en 316 cines.

En su reparto destacan Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Miquel Fernández, Patrick Criado, Roberto Álamo, Sandra Martín y Alicia Rubio, entre otros.

“La gran familia española” es una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Esta película es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España que además distribuirá la película en España a partir del próximo 13 de septiembre 2013.

Os dejo con el tráiler: