PACO CABEZAS HABLA SOBRE “TOKAREV”, SU PRIMERA PELÍCULA EN HOLLYWOOD

El director y guionista Paco Cabezas (“Carne de neón”) ha hablado a la prensa sobre “Tokarev“, su primera película en Hollywood, que tiene como protagonista a Nicolas Cage, que también es coproductor de este film, y en la que está trabajando activamente en su proceso de montaje:

“Siempre he sido un fan de Nicolas Cage, desde que le ví en “Corazón Salvaje” de David Lynch o en “Arizona Baby” de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él. Nic se toma muy en serio su trabajo, a un nivel que le cuesta dejar el personaje en el rodaje y muchas veces te habla desde el personaje. Parece que fue ayer que estaba haciendo cortos como “Carne de neón” mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, de este corto, Nic es muy fan de “Carne” y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En “Tovarek” no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos”.

“Tovarev”, está protagonizado por Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare y cuenta con la colaboración especial de Danny Glover. “Tovarek” producida por Hanibal Classics, está actualmente en fase de montaje. El estreno está previsto a principios de 2014 en Estados Unidos.

* Os recomiendo volver a echarle un vistazo a la entrevista que le realizamos a Paco Cabezas con motivo del estreno de “Carne de neón”, su segundo largometraje.