SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE LA PELÍCULA “HONEYMOON”. ESTRENO EN CINES EL 12 DE ENERO

Publicamos nuestro primer concurso del año donde sortearemos tres entradas dobles para ver en cines la película “Honeymoon”, protagonizada por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, que llega a la cartelera el 12 de enero con distribución de Filmax. Completan su reparto María Vázquez, Fernando Albizu, Pablo Derqui y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de una producción de Accamedia (Miguel Ángel Tobías) y Control Z que cuenta con el apoyo de CRTVG, Crea SGR, la subvención de AGADIC (Xunta de Galicia), el patrocinio de Xacobeo 21-22 y la colaboración de la Diputación Provincial de Orense, Valladolid Film Commission y Diputación de Zamora.

¿De qué va?

Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción, una pareja en ruina. Ya no les une nada, hasta que una circunstancia inesperada les lleva a emprender un viaje geográfico y emocional, con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *