SORTEAMOS ENTRADAS DE LA PELÍCULA “DELFINES DE PLATA”. ESTRENO EN CINES EL 28 DE JULIO

Con motivo del estreno en cines el próximo 28 de julio de la película “Delfines de plata”, dirigida por Javier Elorrieta, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles. Este thriller cuenta en su reparto con n Rodolfo Sancho, Will Shephard, Malcom Treviño-Sitté, María Blanco, Emilio Buale, Ramón Langa, Javier Morgade, María Cantuel, Javier Antón, Andoni Ferreño, Verónica Mengod, Luis Fernando Alvés y el gran Manuel Galiana.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Un hotel de lujo en la capital madrileña es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un duro atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental. Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas, se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente ataque, aunque para ello se vea obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *