GANA ENTRADAS GRATIS PARA ASISTIR AL PREESTRENO DE LA PELÍCULA “GORDOS” DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Película Gordos 

Si quieres asistir al preestreno en Madrid, el 2 de Septiembre a las 21:00 horas, de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, titulada “Gordos”, Notodo.com, Tesela PC y Filmanova Invest te invitan, el próximo 2 de septiembre, a un preestreno en Madrid exclusivo. Además, tras el visionado de la película Gordos podréis disfrutar de un coloquio con la presencia de Daniel Sánchez Arévalo y algunos de los actores de la película.

En total se sortearán 75 entradas dobles entre aquellos de vosotros que demostréis vuestros conocimientos sobre la filmografía del cineasta madrileño. ¡Haz click AQUÍ para participar respondiendo unas preguntas facilitas!

El plazo concluye el 28 de agosto a las 10 horas

La sipnosis de la película Gordos es la siguiente:

Una pareja profundamente religiosa que se las ve y las desea para justificar su adicción al sexo, un gordo ex-vendedor televisivo de productos adelgazantes que trata de recuperar su fama, una familia que lucha para seguir unidos a pesar de sus oscuros secretos, una teleco solitaria que lucha contra su propio cuerpo y sus ansias de comer, y un terapeuta que trata a personas con sobrepeso que se enfrenta a sus –gordos- fantasmas… Cinco son las historias que se entrelazan en la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, Gordos, en la que a través de sus protagonistas descubrimos cómo la gordura física no deja de ser una metáfora de la gordura interior, la del alma, y en la que vemos cómo todos, en realidad, llevamos un pequeño gran gordo dentro…

Para ver el trailer de la película, pincha aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *