LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE MARIO CASAS, SEGÚN LOS USUARIOS DE FILMAFFINITY

Hoy me ha dado por curiosear qué opinan los espectadores de las películas del último ganador del Goya y he realizado un ránking con las 10 mejores películas de Mario Casas, según los usuarios de Filmaffinity. El actor gallego comenzó protagonizando series y películas dirigidas al público adolescente por lo que le ha costado mucho quitarse el sambenito de actor quita camisetas.

Si algo no se le puede recriminar a Mario Casas es que es un actor que se implica 100 % en sus proyectos. Algo que aprecian los directores con los que ha trabajado y por eso ha repetido con la mayoría como con Fernando González Molina, director con el que más veces ha trabajado, un total de cuatro (“Fuga de cerebros 2”, “A tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti” y “Palmeras en la nieve”). Ha trabajado tres veces con Álex de la Iglesia (“Mi gran noche”, “El bar” y “Las brujas de Zugarramurdi”) y dos con Paco Cabezas (“Carne de neón” y “Adiós”).

Sorprende ver que la película mejor valorada de Mario Casas en Filmaffinity sea “Contratiempo”, de Oriol Paulo, director con el que ha repetido en la serie “El inocente”, puesto que no es precisamente el mejor trabajo del actor recientemente ganador de un Goya. Me voy a mojar y para mí los mejores trabajos de Mario Casas los encontramos en “No matarás”, “Adiós” y “El fotógrafo de Mauthassen”, ¿y para vosotros cuáles son?

Las 10 mejores películas de Mario Casas según los usuarios de Filmaffinity:

1. “Contratiempo”, de Oriol Paulo: 6,7.
2. “Grupo 7”, de Alberto Rodríguez: 6,5.
3. “No matarás”, de David Victori: 6,1.
4. “Adiós”, de Paco Cabezas: 6.
5. “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina: 6.
6. “Hogar”, hermanos Pastor: 5,9.
7. “El fotógrafo de Mauthassen”, de Mar Targarona: 5,8.
8. “Los 33”, de Patricia Riggen: 5,8.
9. “El Bar”, de Álex de la Iglesia: 5,7.
10. “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia: 5,6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *