ENTREVISTA A PEDRO DÍAZ, PABLO DE LA CHICA Y FRAN CARBALLAL (DIRECTOR, PRODUCTOR Y GUIONISTA DEL CORTOMETRAJE “LA ENTREGA”)

Seguimos publicando las entrevistamos que realizamos en el photocall de la cena de nominados a los Goya y en este artículo os dejamos con la mini entrevista que pudimos realizar a Pedro Díaz, Pablo de la Chica y Fran Carballal (director, coproductor y guionista del cortometraje “La entrega”). Si tenéis ocasión de ver esta película, os recomendamos su visionado porque estamos ante uno de los cortos del año 2022.

Solo nos dio tiempo a preguntarles cómo y dónde se enteraron de que estaban nominados al Premio Goya al mejor cortometraje de ficción y cómo surgió el germen de la historia de este entrañable corto. A Pablo de la Chica le preguntamos por la financiación del cortometraje “La entrega” que produjeron sin ayudas públicas.

¿De qué va el cortometraje “La entrega”?

Armando tiene 80 años. Un desconocido trauma le impide salir de su casa desde hace una década. Su único contacto con el exterior es a través de un rider que le trae los pedidos que gestiona su hijo desde el extranjero. Un día Armando recibe algo que hará que reaparezcan viejos fantasmas, miedos y recuerdos que afrontar.

Os dejamos con nuestra entrevista a parte del equipo del cortometraje “La entrega”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *