ENTREVISTA A LA ACTRIZ PAULA USERO: “ES MUCHO MÁS DIFÍCIL HACER COMEDIA QUE DRAMA Y NUNCA SE REFLEJA EN LOS PREMIOS”

Hace unas semanas estuvimos en la Academia de Cine en un evento en el que coincidimos con la actriz Paula Usero y aprovechamos para charlar un ratito con ella.

Hablamos con ella de la dificultad de los jóvenes por encontrar trabajo y emanciparse, de lo que le costó también a ella conseguir su primer trabajo en cines, del elevado número de desempleo entre los actores, de cómo vivió su nominación al Goya con “La boda de Rosa”, y de su trabajo también como productora, entre otros temas. También nos confesó que este 2022 no ha tenido mucho trabajo pero que se avecina un 2023 movidito. No os perdáis el final del vídeo.

Os dejamos con nuestra entrevista a la actriz Paula Usero:

One thought on “ENTREVISTA A LA ACTRIZ PAULA USERO: “ES MUCHO MÁS DIFÍCIL HACER COMEDIA QUE DRAMA Y NUNCA SE REFLEJA EN LOS PREMIOS””

  1. En mi opinión este año merecía la nominación. Es verdad que tengo mucho por ver aún, pero habiendo visto a 4 de las 5 nominadas al Goya, solo pondría a una de ellas por delante (y por los pelos… y sería muy debatible si su lugar debía ser la categoría de reparto). obviamente, esto es cuestión de gustos, claro. Las nominaciones nunca son justas ni injustas, sencillamente coinciden con nuestro gusto y nuestra perspectiva o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *