SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA VER “VALLE DE SOMBRAS”

Queremos haceros también un regalo en este día de Reyes y por eso publicamos este concurso donde sortearemos entre todos los participantes 4 entradas dobles de cine para ver la película “Valle de sombras”, protagonizada por Miguel Herrán, que se estrena el próximo 12 de enero en la cartelera española.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@IkiruFilms_  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, deberá permanecer hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

El tráiler: