TRAILER DE “GORDOS”, LA ESPERADA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

[youtube]Vj47zRkGDxk[/youtube]

Uff, mucho tiempo llevaba esperando el trailer de “Gordos”, una de las películas más deseadas de este año del cine on line y ya está on line pero me he llevado una pequeña gran decepción.

Si la mayoría de los trailers pecan en que muestran demasiado sobre la película, vamos que son un resumen de la misma y casi no hace falta ir al cine a verla, éste trailer es todo lo contrario, muestra una serie de secuencias de la película, para mí sin ningún sentido, y no desvela al espectador de qué va la película en ningún momento. Para quien no sepa quien es Daniel Sánchez Arévalo (director de Azuloscurocasinegro) y haya leído algo sobre su esperada segunda película dirá, al ver este trailer: “otro rollo de producto del cine español”.

Siento ser tan duro, pero es verdad, este trailer no dice nada de nada. Es que te echa para atrás, no te entran ganas de decir: “quiero ir al cine a ver esta película”.

En fin, como muchos sabéis Gordos es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. Gordos es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

En el reparto de Gordos destacan Antonio De La Torre, Raúl Arévalo, Leticia Herrero, Verónica Sánchez y Pepón Nieto, entre otros.

Esperemos que la distribuidora saque pronto un nuevo trailer mucho mejor que éste.

Gordos se estrenará en Otoño de este año.