ENTREVISTA A DAVID GALÁN GALINDO, DIRECTOR DE LAS PELÍCULAS “MATUSALÉN” Y “ORÍGENES SECRETOS”

Ayer realizamos un directo en Instagram con David Galán Galindo para hablar sobre su nueva película “Matusalén”, que se estrena hoy en cines con 300 copias, y también para charlar sobre otros largometrajes suyos como “Orígenes secretos”, una película de superhéroes española, o de las películas de animación “Gora automatikoa” y su segunda parte. Además, también aprovechamos para preguntarle sobre el cómic que ha editado junto a Salva Espín “Sargento Resines”, cuyos derechos ha comprado el productor Enrique Lavigne para realizar una posible adaptación cinematográfica.

¿De qué va la película “Matusalén”?

«Envejecer es inevitable, madurar es opcional». Esa es la máxima de «El Álber», un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar «esa tontería del rap» para siempre. En la universidad, el Álber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.

Os dejamos con nuestra entrevista al director David Galán Galindo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *