SERGIO MORCILLO REGRESA AL MUNDO DEL CORTOMETRAJE CON “LA ELEGIDA”

Nos informan que Sergio Morcillo vuelve al mundo del cortometraje con dos nuevos proyectos. El primero de ellos es el cortometraje “La elegida” que cuenta con un guion escrito por Salva Martos Cortés, guionista del divertidísimo cortometraje “Marta no viene a cenar” de Macarena Astorga, que además fue ganador a “Mejor cortometraje” en el festival Nocturna de Madrid.

Se trata de una producción de Claqueta blanca, BFX y Rumbo Films que está protagonizado por Carmen Águila ( “La que se avecina”), Isabel Guardiola (“Soy una buena persona”), Daniel Muriel (“Cristo y Rey”) y Rafa Casette (“Tus gritos me dan risa”). El rodaje está previsto que arranque en Abril en Cabra (Córdoba).”

“La elegida” es una historia que, con tintes cómicos y un cínico humor negro, pretende hablar de las apariencias en el mundo actual y de conceptos tan en boga como la fama, los medios de comunicación, la alienación o la superficialidad.

El cortometraje es una mezcla entre la inquietante “Persona” (Ingmar Bergman), la traviesa “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (Pedro Almodovar) y la descarada “Relatos salvajes” (Damian Szifrón). Unos referentes claros para una mordaz historia que encierra en su interior una reflexión seria y profunda sobre el tiempo que nos ha tocado vivir.

¿De qué irá?

Carmen está pasando por el peor momento de su vida cuando recibe una llamada inesperada: ha ganado un concurso de Instagram cuyo premio es cenar con su influencer favorita. A partir de este momento, la futura cena se convertirá en un encuentro de consecuencias imprevisibles puesto que, en el mundo de la fama, nada es lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *