SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “EL HOMBRE DEL SACO”. 11 DE AGOSTO EN CINES

Con motivo del estreno en cines el próximo 11 de agosto de la película de terror “El hombre del saco”, dirigida por Ángel Gómez, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes tres entradas dobles de cine. En su reparto destacan Javier Botet (“IT: Capítulo 1 y 2”, “Mamá”, la saga [•REC]”), Macarena Gómez (“30 Monedas”, “Musarañas”, “Las brujas de Zugarramurdi”), Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”), Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”).

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a un pequeño pueblo. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varios niños y se embarcarán en una aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que se esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como El Hombre del Saco.

El tráiler: