EL CORTOMETRAJE “CABRALES”, DE SERGIO MORCILLO, SE RODARÁ ESTE MES DE ABRIL ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que el guionista y director Sergio Morcillo (“La colleja”) rodará un segundo cortometraje este año 2024 con el título de “Cabrales“. Su grabación se llevará a cabo este mismo mes de abril con producción de Ngaroe producciones y Rumbo Films y cuenta en su reparto con Alejandra Arnal (“Antes de irme”), Mario Pla (“Aída”), Frantxa Arraiza (“El internado”) , Álvaro Subiés (“La manzana de oro”) y Mónica Gracia (“Amalia”). El rodaje se realizará este mes de Abril en Madrid.

El cortometraje “Cabrales” nos contará una historia breve, fresca y dinámica, que pretende enganchar al espectador desde el primer momento, teniendo como punto fuerte sus diálogos. Nos enseña un corte transversal de la sociedad en la que vivimos, en el que se retratan las diferentes posturas encontradas y que se repiten constantemente entre familiares y amigos. Con esta historia se mostrará un popular conflicto que hace que la sociedad se polarice, dando lugar a consecuencias fatídicas en nuestro día a día.

¿De qué irá?

Cristina y Carlos se reúnen con Edurne y Santiago en un local de Lavapiés para darles una importante noticia. Lo que no saben es que a partir de ese momento se desencadenará un debate que creará una dualidad llena de tensión desmedida, dando lugar a una disparatada situación que nadie se podía haber imaginado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *