EL CORTOMETRAJE “GANADERO”, DE MIGUEL ÁNGEL OLIVARES, SE RODARÁ EN MAYO CON NACHO GUERREROS Y EVA PEDRAZA EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que el próximo mes de mayo comenzará el rodaje del cortometraje “Ganadero” bajo la dirección de Miguel Ángel Olivares (“Cementerio de coches”) y con Nacho Guerreros y Eva Pedraza (“La moderna”) como pareja protagonista. Completan el elenco Nya de la Rubia y Michele de Vincenti. Se trata de una producción de Gadol producciones, Producciones Rokamboleskas, Barrios producciones y los productores asociados Jaime García, José Palacios y Sofía Squittieri que se rodará en localizaciones de Hinojosa del Duque (Córdoba) en
pleno valle de los Pedroches.

Miguel Ángel Olivares destaca por su dirección en el cine social, esta vez sigue en su línea, pero con una pincelada mas oscura y siniestra, dando voz a varios conflictos como son: La inmigración, emigración y el abuso de poder en el trabajo.

¿De qué irá?

En una ganadería donde la lealtad y la traición se entrelazan, cada paso que dan los trabajadores puede llevarlos más cerca de la justicia o de un oscuro destino. Un misterio acecha, cuando una serie de violentos asesinatos de animales comienzan a perturbar la tranquilidad del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *