SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “UN CUENTO CHINO”. ALGUNO DE VOSOTROS TENDRÁ UN BUEN REGALO DE NAVIDAD

Como regalo de Navidad, gracias a Cameo Films, os dejo con un nuevo concurso donde podréis ganar un DVD de la película “Un cuento chino“, coproducción entre España y Argentina, que es una de las producciones españolas más taquilleras de este año y llegó a ser Nº1 de taquilla en Argentina.

El DVD y el Blu-Ray de “Un cuento chino” ha salido a la venta este mes de Diciembre a un precio de 15,95 euros y, quien quiera, lo puede comprar directamente en la web de Cameo.

Para participar en el concurso, deberéis dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita en la filmografía de Ricardo Darín.

“Un cuento chino” es una fábula donde Roberto, un ferretero hosco, rutinario, maniático y coleccionista de historias curiosas que recorta de los periódicos, hasta que un día sin darse cuenta, acabará formando parte de una de ellas, cuando un joven chino, Jun, llega a su vida de repente, desde la puerta trasera de un taxi.

73 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “UN CUENTO CHINO”. ALGUNO DE VOSOTROS TENDRÁ UN BUEN REGALO DE NAVIDAD”

  1. sin duda me quedo con “nueve reinas”, me dejó pegada a la pantalla desde el principio hasta el final!!!

  2. La señal. Darín debuta como director en un atractivo policial negro ambientado durante los últimos días de Evita. Homenaje al difunto Eduardo Mignogna, que no llegó a dirigir el proyecto, los ojos más famosos del cine nacional se pusieron detrás de cámara a modo de agradecimiento a ese amigo que creyó en su talento y lo tomó en serio antes que nadie. Y Darín además tiene el miramiento hacia el público de convertir a Julieta Díaz en una femme fatale como las de antes.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *