SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “LAS BUENAS COMPAÑÍAS”. ESTRENO 5 DE MAYO EN CINES

Este viernes 5 de mayo se estrena la película española “Las buenas compañías”, debut en la dirección de Silvia Marsó, y os traemos un nuevo concurso donde sortearemos tres entradas dobles para verla. En su reparto destacan Alicia Falcó, Itziar Ituño (La casa de papel), Elena Tarrats (Vida perfecta), María Cerezuela (Maixabel), Ainhoa Santamaría (Mientras dure la guerra) e Itziar Aizpuru (Loreak), entre otras.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Verano de 1977. Bea tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren, una chica algo mayor que ella y de buena familia. Su compromiso político y su relación con Miren convertirán ese verano en una etapa que marcará un antes y un después en su vida.

El tráiler:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *