SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “TIN&TINA”. ESTRENO EN CINES 31 DE MARZO

Este viernes 31 de marzo se estrena en cines la película de terror “Tin&Tina”, ópera prima de Rubin Stein, protagonizada por Jaime Lorente y Milena Smit, y os traemos un nuevo concurso donde sorteamos tres packs compuestos por entrada doble de cine + póster firmado.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

El tráiler: