GANADORES DEL CONCURSO DE LA SERIE “TIEMPOS DE GUERRA”

Ya tenemos el nombre de los ganadores del concurso de “Tiempos de guerra” donde sorteábamos entre todos los participantes dos ejemplares del libro “1921. Diario de una enfermera”, la versión literaria de esta serie creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y las ganadoras son:

– Ángela, vía Facebook
– @_Dumain_ , vía Twitter.

En su reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y Álex Gadea, entre otros.

¿De qué va la serie “Tiempos de guerra”?

Nos contará la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.
Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *