LA NOVELA “SIGUE MI VOZ”, DE ARIANA GODOY, SERÁ ADAPTADA A LA GRAN PANTALLA

Si eres fan de la novela “Sigue mi voz”, escrita por Arina Godoy, que cuenta con más de 28 millones de lecturas en Wattpad, te gustará saber que será adaptada a la gran pantalla con producción de Wattpad WEBTOON Studios, Zeta Studios y Beta Fiction Spain.

Ariana Godoy ha escrito más de 20 novelas publicadas en inglés y español en Wattpad, acumulando más de 850 millones de lecturas online. Su mayor éxito, la novela sensación mundial “A Través De Mi Ventana”, cuenta con más de 370 millones de lecturas online, y es todo un éxito de visionados en Netflix. Las novelas de Godoy han vendido ya más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Sigue Mi Voz ha sido publicada por Penguin Random House Grupo Editorial siendo uno de los libros más firmados por Ariana Godoy durante la pasada Feria del Libro de Madrid.

Sigue Mi Voz es la historia más personal de Godoy, en la que sigue a Klara y su búsqueda del amor, la identidad y la aceptación de sí misma. Tras una crisis de salud mental que la mantiene en casa 76 días seguidos, Klara no hace otra cosa que escuchar su programa de radio favorito, Sigue Mi Voz. Pero un día se pregunta: ¿es posible enamorarse de alguien a quien ha oído en la radio pero nunca ha conocido? ¿Puede realmente sentir algo por Kang, el presentador del programa de radio y alguien cuya voz sólo ha oído una vez? ¿superará sus miedos y saldrá de nuevo al mundo?

No hay información al respecto, pero apostamos que llegará a los en el segundo semestre del año 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *