“EL SECRETO DE MARROWBONE” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS 7 SEMANAS DESPUÉS DE SU ESTRENO

El secreto de Marrowbone“, de Sergio G. Sánchez, va camino de perder sólo un 17 % de espectadores en su séptimo fin de semana en cines y de sumar casi 200.000 € para un acumulado de casi 7,1 millones de euros. Esta producción de Telecinco Cinema ha conseguido multiplicar por 7 los números de su estreno y todavía tiene empuje suficiente para terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 7,5 millones de euros, cifra que la situará como la cuarta película española más vista del 2017 tras “Tadeo Jones 2”, “Perfectos desconocidos” y “Es por tu bien”. Todas producciones de Telecinco Cinema.

Este thriller, rodado íntegramente en inglés, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Captain Fantastic”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

¿De qué va?

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.