SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Y, llegó el momento, vamos a publicar el que, seguramente, sea el mejor concurso que hemos tenido en esta web en su 10 años de historia porque tenemos 10 DVDs o 10 Blu-Rays, cada uno de los ganadores puede elegir el formato que prefiera, de la película “Julieta” que irán firmados y dedicados por el propio Almodóvar. Una pieza de coleccionista que todo amante del cine de Almodóvar y del cine español le gustaría tener en su casa.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del director manchego Pedro Almodóvar.

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler:

119 thoughts on “SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Pues es difícil decidir lo más grande de un grande, pero me inclino por “Hable con ella”. Por lo doloroso y tremebundo de su historia, por su poca previsibilidad y sus giros de guión, por esa maravillosa relación entre unos inmensos Cámara y Darín, por la perfectamente insertada partitura de Alberto Iglesias, por la Pina Bausch del principio y la Mazurka del final, por “El amante menguante”, por la canción de Ellis Regina, por una de las mejores intervenciones de Geraldine Chaplin, por una Leonor Watling de la que yo también me enamoraría…
    Por cierto, a poder elegir, prefiero Blu-ray.

  2. Cada Almodóvar, cada una de sus etapas tiene historias excelentes. Me quedo con el cine que inició en La flor de mi secreto, más literario y profundo y, aunque Julieta es de sus mejores cintas, Todo sobre mi madre sigue siendo mi película favorita.

  3. Me encanta “La flor de mi secreto”, que aunque no es de las más conocidas está llena de escenas y detalles maravillosos.

  4. Mi favorita es La Ley del Deseo, el guión es redondo y los actores estupendos, sobre todo Carmen Maura y Eusebio Poncela.

  5. “La mala educación” ha sido una de películas menos valoradas, pese a tener unos logros muy brillantes. Movimientos de cámara, planificación, música, excelentes interpretaciones, buena trama… y todo eso. Yo creo a que se debe a que fue la siguiente al Oscar y el personal buscaba carnaza. Es mi impresión, vamos.

  6. Me quedo con la misma JULIETA, por fin algo cercano a los planteamientos de Almodóvar pero alejado de ciertos manierismo suyos, que hacen la obra más redonda de lo que parece.

  7. “Todo sobre mi madre”, aunque reconozco que me cuesta elegir desde que el visionado de “Qué he hecho yo para merecer esto” me introdujese en el apasionante universo almodovariano 🙂

  8. Mi película favorita de Almodóvar es volver, por esa vuelta a la esencia, a la mujer y la búsqueda del propio camino para salir adelante. Todo mezclado con un poco de ¿realismo mágico? Y esa España un poco “cañi”.

  9. Mi película favorita es La ley del deseo,creo que ningún director ha sabido plasmar ser forma tan extraordinario el deseo y el enamoramiento extremo.Simplemente perfecta.

  10. Pues yo me quedo con Todo sobre mi madre y Tacones Lejanos. Ah y Mujeres al borde de un ataque de nervios (la vi 20 veces y me sigo riendo como el primer dia).

  11. “Volver”. Aunque la que más me divierte es “Mujeres al borde…”, “Volver” tiene un mancheguismo tan suyo que es totalmente adorable.

  12. Mujeres al borde de un ataque de nervios. Átame. y Todo sobre mi madre. Estas tres me encantan, pero quizas sea Volver, la que considere la número 1 para mi.

  13. mi preferida es la ley del deseo. muy cerca están Carne trémula y Tacones lejanos.
    es muy difícil decir la preferida cuando todo su cine es mi preferido.

  14. Me resulta muy difícil nombrar una sola película de Pedro Almodóvar como mi favorita, me encanta toda su filmografía. La que consiguió engancharme como fan a perpetuidad es “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”

1 2 3 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *