SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Y, llegó el momento, vamos a publicar el que, seguramente, sea el mejor concurso que hemos tenido en esta web en su 10 años de historia porque tenemos 10 DVDs o 10 Blu-Rays, cada uno de los ganadores puede elegir el formato que prefiera, de la película “Julieta” que irán firmados y dedicados por el propio Almodóvar. Una pieza de coleccionista que todo amante del cine de Almodóvar y del cine español le gustaría tener en su casa.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del director manchego Pedro Almodóvar.

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler:

119 thoughts on “SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Mi película favorita de Pedro Almodovar es “Todo sobre mi madre”. Esta última, “Julieta”, también la disfrute mucho en el cine, y además con la mejor compañía posible: mi madre.

    A ver si hay suerte y me toca algo.

  2. Difícil escoger favorita, pero, a parte de ‘Julieta’, me quedo con ‘La Piel que Habito’ una obra de arte.

  3. Átame es mi favorita de Almodóvar. Antonio Banderas y Victoria Abril están perfectos en sus papeles.

  4. La película que le tengo un amor especial es Todo Sobre Mi Madre, pero cada estreno es mi favorita ahora comparto el primer lugar con Julieta.

  5. En la filmografía de Pedro hay algunas de mis películas favoritas de siempre, pero me quedo con “Todo sobre mi madre”, a la que tengo un cariño especial porque fue la primera peli del manchego que vi en cine.

    Desde esa llegada a Barcelona al son de Tajabone, el viaje de Manuela me ha hecho experimentar emociones que muy pocas pelis han logrado.

  6. Julieta, es la más contenida de sus obras. Su energía anterior se insinua detrás de algunos planos y decorados.

  7. Imitando a Lester diré que Mujeres al borde de un ataque de nervios en un cine de verano de Cordoba coloco a esta pelicula en un pedestal. Pero no puedo olvidar La ley del deseo, Hable con ella, Atame, y ya, màs imperfectas Qué he hecho yo? La piel que habito…

    Julieta, como La piel que habito, son peliculas que hay que volver a verlas. Estoy convencido de que crecen al volver a verlas. Otra que también te descubre cosas es Carne trémula (una pena el càsting desafortunado de Rabal)…

    El problema es que Julieta, en concreto, rebosa tristeza y puede llegar a tocarte en lo personal. Todos tenemos una culpa, algo que no se ha quedado aclarado, un silencio que ha dado paso a un olvido o que darà paso a un dolor tarde o temprano. Màs lejos estamos de identificarnos con otros personajes de sus peliculas pero pienso que todos tenemos algo de Julieta…

    Suerte a todos.

  8. Sin lugar a dudas Volver y Todo sobre mi madre. Gracias a ellas descubrí mi amor por el cine.

    Gracias y ojalá me toque ^^

  9. No sabría cual elegir, porque tiene obras maravillosas (Volver, Todo sobre mi madre…) pero creo que voy a inclinarme por HABLE CON ELLA.
    Una historia dolorosa con dos protagonistas con visiones distintas de lo que es el amor, secuencias oníricas impactantes y arriesgadas y sobre todo, un reparto de órdago, con un Dario Grandinetti en su mejor momento y un Javier Cámara que nunca antes, y mira que es grande el tío, había brillado tanto.

1 2 3 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *