Nos alegra saber que la película ‘La próxima piel‘ (La propera pell) llegará a las pantallas el próximo 21 de octubre de la mano de Betta Pictures, una de las distribuidoras más interesantes. Esta empresa ya se hizo cargo hace un año de ‘La Novia’, película que se convertiría en una de las máximas aspirantes a los premios y un éxito de taquilla.

‘La propera pell’ tiene todos los ingredientes para seguir la estela de éxito y se postula como una de las favoritas a los Premios Goya 2017 tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde se alzó con seis premios: Premio Especial del Jurado, Mejor Actriz (Emma Suárez), Mejor Dirección (Isaki Lacuesta e Isa Campo), Mejor Montaje, Premio del Jurado Joven y Premio de la Crítica. Desde El Blog de Cine Español os podemos corroborar que se trata de la mejor película de la edición y una de las mejores que han pasado por Málaga.

La película competirá el próximo mes de julio en la Sección Oficial del Festival Internacional de Karlovy-Vary.

Protagonizada por Àlex Monner (“Héroes”, “Pulseras rojas”), Emma Suárez (“Julieta”), y Sergi López ( “El laberinto del fauno”, “Pa Negre”) y dirigida por Isaki Lacuesta (Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2011) e Isa Campo, “LA próxima piel” habla de la relación madre e hijo, de la inmensa necesidad de amor que ambos tienen y que les lleva a fabricar una relación familiar a medida, recordando, olvidando o recreando el pasado según les convenga porque ya no pueden renunciar a los vínculos que se han creado entre ellos.

El tráiler:

Óscar TANoticiasÀlex Monner,Betta Pictures,ISAKI LACUESTA,La próxima piel
Nos alegra saber que la película 'La próxima piel' (La propera pell) llegará a las pantallas el próximo 21 de octubre de la mano de Betta Pictures, una de las distribuidoras más interesantes. Esta empresa ya se hizo cargo hace un año de 'La Novia', película que se convertiría...