TRÁILER DE “LA PRÓXIMA PIEL”, DE ISAKI LACUESTA E ISA CAMPO, PROTAGONIZADA POR ÁLEX MONNER Y EMMA SUÁREZ

Ya os podemos ofrecer el tráiler de “La próxima piel”, codirigida por Isaki Lacuesta e Isa Campo, película fue una de las 20 producciones europeas elegidas por el Consejo Europeo de Eurimages para ser premiada con una ayuda al desarrollo del film, lo que dio el impulso definitivo para llevar a cabo este proyecto.

“La próxima piel”, rodada en español y francés, cuenta en su reparto con Àlex Monner, Emma Suárez, Sergi López y Bruno Todeschini.

¿De qué va?

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero se podrá ver en la sección oficial de la 19º Festival de Málaga. Cine Español.

El tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE “LA PRÓXIMA PIEL”, DE ISAKI LACUESTA E ISA CAMPO, PROTAGONIZADA POR ÁLEX MONNER Y EMMA SUÁREZ”

  1. T5 prepara una serie con trama muy parecida. Una chica regresa tras haber desaparecido durante años y un policía investiga.

    No pinta mal ya contaréis desde Málaga.

  2. Abril es verdad, al principio estaba Maribel Verdú en el proyecto pero decidió dejarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *