LA PELÍCULA DE TERROR “EL LLANTO”, PROTAGONIZADA POR ESTER EXPÓSITO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 30 DE AGOSTO

La película de terror “El llanto”, dirigida por Pedro Martín Calero y protagonizada por Ester Expósito, llegará a los cines el próximo 30 de agosto con distribución de Universal. Completan el reparto Mathilde Ollivier (‘1899’, ‘Overload’), la argentina Malena Villa (‘El Ángel’, ‘Mariposas’), Àlex Monner, Sonia Almarcha Tomás del Estal, Claudia Roset y José Luis Ferrer. El guion es obra de Isabel Peña, reciente ganadora del Goya a mejor guion con “As bestas”, coescrito junto a Rodrigo Sorogoyen.

Se trata de una coproducción España, Francia y Argentina de Caballo Films, Setembro Cine, Tandem Films, Tarea Fina y Noodles Production que cuenta con el apoyo de RTVE y Amazon. Este largometraje parece que llegará con muchas copias y una buena campaña de promoción por lo que animará la cuota de nuestro cine a finales de este verano.

¿De qué va?

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *